Cafre impacta a mujer y se fuga

Comitán, Chis. 28 de Mayo. Un sujeto que presuntamente viajaba en completo estado de ebriedad, impactó por alcance al auto de una mujer, misma que resultó lesionada y tuvo que ser atendida en el lugar, mientras que el culpable del hecho logró darse a la fuga.

El accidente se registró la tarde de ayer al filo de las 18:00 horas, sobre la carretera que conduce al 15 Regimiento de Caballería Motorizada, esto cuando un sujeto conducía en presunto estado de ebriedad una camioneta de la marca Nissan.

Y a causa de la velocidad excesiva con la cual viajaba se impactó detrás de un auto compacto de la marca Volkswagen tipo Derby, color blanco, con placas de circulación DPK-56-30 del Estado de Chiapas, que era tripulado por Cecilia Guadalupe Arrásate León, con domicilio en el barrio del Cerrito Concepción.

Como consecuencia del impacto la mujer resultó con golpes en anatomía, por lo que tuvo que ser atendida en el lugar por especialistas en urgencias médicas de Protección Civil, mientras que el culpable se dio a la fuga.

Por lo tanto desafortunadamente los elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal no pudieron hacer nada al respecto, únicamente le indicaron a la dama que interpusiera su demanda correspondiente ante el Ministerio Público.
  

0 comentarios: