Cambian modulo turístico por basura

Comitán, Chis. 01 de Junio. José Antonio Aguilar Meza sólo en su imaginación puede crear buenas obras ya que después de haber cortado dos arboles de más 100 años y quitar un modulo turístico que costó a la administración pasada más de 100 mil pesos, únicamente pudo poner en ese lugar una horrible carpa que le da un pésimo aspecto al Centro Histórico.

Y es que en fechas pasadas José Antonio Aguilar Meza presidente municipal de Comitán, mando a tirar dos árboles en el Centro Histórico, los cuales tenían más de 100 años de antigüedad, así mismo quitó un modulo turístico de buen aspecto y ocupaba poco espacio.

Dichos actos fueron supuestamente por que pondrían un nuevo modulo turístico, de mayor tamaño, más llamativo, que daría un buen aspecto al centro de la ciudad y estaría mejor equipado.

Esto casi fue una promesa cumplida ya que el presidente mando a poner en el lugar donde tiro dos hermosos árboles, una carpa, sí como lo dijo de gran tamaño y muy llamativa, ¿a quien no le llama la atención una carpa feísima? Que da un mal al parque central.

Lo que el edil no cumplió, es que el nuevo modulo no da mejor aspecto, está  horrible se ve peor y además no es mejor que el anterior modulo, el cual estaba mejor equipado y contaba con una pantalla de plasma y una computadora.

Ahora los policías turísticos están debajo de una horrible carpa, que ni siquiera tiene facha de modulo turístico, donde si llueve se mojan y los turistas ya no les pueden mostrar imágenes de los destinos, como lo hacían antes cuando los Politur contaban con una computadora y una gran pantalla de plasma.


Ojala el presidente municipal no quiera seguir transformando la ciudad, con obras que supuestamente cuestan mucho y quedan peor de lo que estaban, hay que reconocer que en la pasada administración se hicieron mejores cosas que ahora Antonio Aguilar que talvez quiere componer, pero las deja peor.

0 comentarios: