Camionero golpea a camioneta de dama y se fuga

Comitán. Chis. 27 de Mayo. Un imprudente conductor de un camión tipo volteo se pasó el alto de un semáforo e impactó a una camioneta, luego se dio a la fuga con rumbo desconocido para no pagar los daños causados.

El reporte oficial indica que el hecho se registró la tarde de ayer al filo de las 16:00 horas, sobre la 5ª Calle Norte Poniente con 6ª Avenida Sur Poniente, barrio de Santa Cecilia, esto cuando un sujeto desconocido conducía en presunto estado de ebriedad un camión tipo volteo, color blanco, con placas de circulación 3-CNC-161 del Estado de Chiapas.

El cafre viajaba de sur a norte y al llegar al cruce de la citada dirección  se pasó el alto de los semáforos e impactó a una camioneta de la marca Chevrolet tipo Tracker, color azul, con laminillas DPS-63-06 de Chiapa, que era conducido por Martha Cruz de La Vega.

Después de lo ocurrido el cafre logró darse a la fuga con rumbo al norte, mientras que la afectada de inmediato pidió el apoyo de elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, los que desafortunadamente no pudieron hacer nada al respecto, únicamente le indicaron a Cruz de la Vega que interpusiera su demanda correspondiente ante el Ministerio Público.

0 comentarios: