Motociclista se impactó en combi


Comitán, Chis. 01 de Junio. Gravemente lesionado resultó el conductor de de una motocicleta cuando se impactó detrás de una unidad de trasporte que se encontraba estacionada.

El reporte oficial indica que el hecho se registró la tarde de ayer al filo de las 18:00 horas, sobre el Boulevard Jaime Sabines, cuando Rodrigo Gómez Aguilar, conducía una motocicleta marca Honda color roja, sin placas de circulación.

El joven viajaba de Oriente a Poniente y estuvo a punto de impactarse con una camioneta y en el intento por esquivarla, chocó detrás de una combi pasajera ruta -302 y placas de circulación 382311B, que era tripulado por Adán López Morales.

En el fuerte impacto Gómez Aguilar se destrozó parte de la pierna derecha, por lo que un conductor particular le brindo auxilio, al traslado de inmediato al Hospital General de Comitán para su atención médica correspondiente.


Finalmente elementos de la Policía de Tránsito del Estado, llegaron al lugar del hecho para realizar su peritaje correspondiste y a la vez ordenaron el levantamiento de ambas unidades, que fueron llevadas al corralón.

0 comentarios: