Dama impacta de frente a un auto

Comitán, Chis. 26 de Mayo. Cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo de un percance automovilístico provocado por una imprudente conductora que quiso ganar el paso e impactó de frente a otra unidad.

El choque se registró la mañana de ayer al filo de las 08:00 horas, sobre la 6ª Calle Sur Poniente con 6ª Avenida Poniente Sur, barrio de Cristóbal Colon, esto cuado Guadalupe  Guillén Utrilla, conducía un auto compacto de la marca Chevrolet tipo sedan, color blanco, con placas de circulación DRA-91-65 del Estado de Chiapas.

La dama viajaba de norte a sur sobre la avenida y al llegar a la esquina de la citada dirección, quiso dar vuelta para integrarse a la 6ª calle, invadiendo el carril contrario e impactado de frente a un auto compacto de la marca Seat, color rojo, con placas de circulación DRA-15-24 de Chiapas, que era tripulado por Jorge Rafael Morales Pulido.

Ante el percance los conductores optaron por dar parte a elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, los que de inmediato se presentaron al lugar y en su peritaje señalaron como responsable a la dama, misma que tuvo que firmar un convenio armonioso donde se comprometió a pagar los daños causados, así evitando que su unidad fuera llevada al corralón.

0 comentarios: