Ebrio intentó golpear a taxista

Comitán, Chis. 30 de Mayo. Elementos de la Policía Municipal Preventiva lograron la detención de un Tamaulipeco que sin tener motivo alguno quiso agredir a un trabajador del volante y rompió el cristal de un taxi.

El detenido fue plenamente identificado con el nombre de Florentino Díaz Castellano, de 22 años de edad, originario del Estado de Tamaulipas, quien intentó agredir físicamente al taxista Gustavo Hernández Albores.

El reporte oficial indica que el arresto se efectuó la noche de ayer al filo de las 21:00 horas, entre la 11ª y 12ª Calle Sur Poniente con la prolongación de la 5ª Avenida Poniente Sur, barrio de la Pileta.

Todo dio comienzo cuando el trabajador del volante estaba recorriendo la ciudad como de costumbre, en búsqueda de pasajeros y en su camino se encontró con el ebrio, quien le marcó la parada.

El taxista de inmediato se detuvo, ya que pensó que el ebrio quería un servició, pero el Tamaulipeco, únicamente comenzó agredirlo verbalmente y quiso golpearlo, por lo que el trabajador del volante quiso dar marcha a su unidad, en ese momento el ebrio dio una patada a la puerta del taxi y lanzó una piedra al cristal trasero del taxi de la marca Hondai tipo Atoz, número económico 0173.

Ante lo mencionado el afectado de inmediato pidió el apoyo de elementos de la Policía Municipal Preventiva, los que en breves minutos se presentaron al lugar, poniendo bajo arresto al escándalos que fue llevado a la Comandancia Operativa, donde quedó detenido y será turnado ante el Juez Calificador.

0 comentarios: