Una lesionada en percance vial

Comitán, Chis. 31 de Mayo. Una mujer originaria de Tuxtla Gutiérrez resultó lesionada cuando el auto en que viajaba se impactó contra una camioneta que iba cargada con escombro y que se pasó la preferencia vial.

El reporte oficial indica que el hecho se registró la tarde de ayer al filo de las 16:00 horas, sobre el tramo carretero La Trinitaria-Comitán, a la altura de la Bodega de Coca-Cola, esto cuando Jorge Antonio Pérez García, con domicilio en la Ranchería Pamalá Municipio de Comitán, conducía con falta de precaución sobre el Libramiento Sur, una camioneta de la marca Toyota tipo Pick-up, color blanca, con placas de circulación DB-51-538 del Estado de Chiapas, la cual trasportaba escombro.

Cuando el conductor llegó al cruce del Libramiento Sur con la carretera Federal, no respetó la preferencia vial y quiso ganar el paso, siendo fuertemente impactado por un auto compacto de la marca Nissan tipo Altima, color blanco, con placas de circulación DPJ-17-55 del Estado de Chiapas, que era tripulado por José García Castellano, quien era acompañado por su esposa de nombre Margarita Kassab Palacios, ambos con domicilio en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Como consecuencia del enérgico impacto la mujer que viajaba en el auto compacto resultó lesionada, por lo que tuvo que ser auxiliada por especialistas en urgencias médicas de Protección Civil, los que optaron por el traslado de la señora al Hospital General de Comitán, para su pronta atención.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Federal quienes comenzaron su peritaje correspondiente y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón, así mismo pusieron bajo arresto a los conductores.

0 comentarios: