Choca ebrio trabajador de PEMEX

Comitán, Chis. 03 de Junio. Por conducir en estado de ebriedad un trabajador de PEMEX perdió el control de su camioneta y se impactó contra postes de contención frente a la Zona de Tolerancia, quedando como saldo del percance, miles de pesos en pérdidas materiales.

El reporte oficial indica que el hecho se registró la madrugada de ayer al filo de las 03:00 horas, sobre el Libramiento Sur, frente a la Zona de Tolerancia, esto cuando Eduardo Gómez Estrada, de 29 años de edad, con domicilio en el barrio de Chichimá y trabajador de la empresa PEMEX en Tabasco, conducía en estado etílico una camioneta de la marca Chevrolet tipo Colorado, color azul, con placas de circulación DC-57-649 del Estado de Chiapas.

El cafre viajaba a una velocidad excesiva y cuando pasaba frente a la Zona de Tolerancia, perdió el control de su unidad, chocando contra varios postes de contención, propiedad del centro nocturno Babilonia.



Ante el percance de inmediato se pidió el apoyo de elementos de Tránsito del Estado, los que en breves minutos se presentaron al lugar indicado, para comenzara con las primeras indagaciones sobre lo ocurrido, poniendo bajo arresto al ebrio conductor y ordenando el levantamiento de la camioneta que fue llevada al corralón.

0 comentarios: