Choque deja tres lesionados

Comitán, Chis. 02 de Junio. Dos pequeños y un taxista resultaron lesionados en un percance vial que fue ocasionado por un imprudente conductor que logó darse a la fuga.

El hecho se registró la noche de ayer, sobre la Calle 1º de Mayo con 4ª Avenida Poniente Sur, Barrio Belisario Domínguez, esto cuando Jhony Eduardo López Ruiz conducía un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 72-04-BHD del Estado de Chiapas, número económico 0075, del sitio de radio taxi Marino N. Ruiz.
 
Cuando el conductor pasó por el lugar antes citado fue impactado por el chofer de una camioneta marca Ford tipo Explorer, color verde quien logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

En el fuerte percance resultaron lesionados, los menores Fabián Antonio Velasco López, de 4 años de edad, Axel Eduardo Velasco Gutiérrez, de 1 mes y el taxista, quienes fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil.



Finalmente elementos de Vialidad y Tránsito Municipal que llegaron al lugar, para dar fe de lo ocurrido, pero a causa de que el responsable se dio a la fuga, el afectado tendrá que poner su demanda correspondiente contra quien resulte responsable, debido a que el taxi quedó con daños importantes.

0 comentarios: