El agua no llega pero los recibos sí

Comitán, Chis. 02 de Junio. En Comitán siguen y siguen llegando los recibos de agua con cuotas excesivas, pero el líquido vital, no llega desde hace más de tres meses, esto expresaron ciudadanos inconformes.
Esto lo dieron a coser varias personas de diferentes localidades de Comitán, entre ellos vecinos del Fraccionamiento Estela Morales, quienes mencionaron que la semana pasada el ayuntamiento municipal se dignó a mandar a regalar una pipa de agua, pero esta sólo fue para los vecinos de la Avenida Lomas Verdes y otros vecinos quedaron sin nada de agua.
Esto a causado el disgusto de muchos ya que el presidente municipal sólo mando a regalar una pipa de agua y se olvidó del problema; así mismo vecinos del fraccionamiento Lagos mencionaron que tienen ya tres meses sin el servicio de agua potable y que en su localidad no les ha llegado por lo menos una pipa de agua.
Los que si les ha llegado a los vecinos de ambos Fraccionamiento son los recibos de COAPAM, que llevan una cuota demasiado elevada.
El alto costo no fue lo que los denunciantes, les provocó la inconformidad y es que desde hace mucho tiempo las altas cuotas han llegado, lo que los indignó es que quieren cobrar el servicio de agua y en gran parte de la ciudad no reciben el servicio.
Finalmente mencionando que como tienen el descaro de mandar los recibos de agua, si no están dando la prestación, así que no pagaran nada hasta que el servicio de agua potable se restaure.

0 comentarios: