En trájico accidente muere delegado de Comcafe

Comitán, Chis. 01 de Junio. Una persona perdió vida y una más resultó severamente lesionada, en un aparatoso percance vial registrado en las últimas horas de ayer.
Información recabada indica que el accidente se registró la noche de ayer al filo de las 21:00 horas, sobre el tramo carretero Comitán-San Cristóbal, a la altura del poblado de San Francisco.
Todo ocurrió cuando Alexander Rodríguez, exdelegado de Comcafe, conducía un auto compacto de la marca Volkswagen tipo Sedan, color negro, con placas de circulación DPD-13-70 del Estado de Chiapas.
Presuntamente el exdelegado de Comcafe invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un auto compacto de la marca Nissan tipo TIIDA, color blanco, con placas de circulación DPE-92-46 del Estado de Chiapas, que era tripulado por una mujer desconocida que resultó severamente lesionada y fue llevada al Hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Mientras tanto el presunto responsable salió proyectado de su unidad y quedó tirado a un costado de la cinta asfáltica, donde después de unos momentos perdió la vida.
Al lugar arribaron peritos del Ministerio Público, los que realizaron las primeras indagaciones, ordenando el levantamiento del cadáver que fue llevado al Servició Médico Forense donde le realizarían la necropsia de ley.


Así mismo elementos de la Policía Federal realizaron su peritaje correspondiente y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón.

0 comentarios: