Hampones desnudan a su víctima

 Comitán, Chis. A 10 de Junio. Una pareja logró asaltar en un local de venta y reparación de equipos celulares, logrando obtener un botín de más de 25 mil pesos en celulares; los asaltantes iban armados y dejaron desnudo al propietario del local.

El reporte oficial indica que datos recabados señalan que el asalto se registró la noche de ayer al filo de las 19:30 horas, sobre la 2ª Calle Sur Poniente con 6ª Avenida Poniente Sur, esto cuando el propietario del lugar Alejandro Villafuerte, estaba tranquilamente en su negocio y de repente entró una persona de estatura alta, robusto, güero, con barba cerrada, quien preguntó sobre el precio de un accesorio.

Después de lo ya mencionado el hombre salió por un momento, volvió a entrar al local en compañía de una mujer y de su ropa sacó un arma de fuego con la que comenzó a amagar a Alejando Villafuerte, a quien le ordenaron quitarse la ropa y meterse dentro del baño.

Cuando el afectado hizo lo que los delincuentes le ordenaron, estos aprovecharon el tiempo y tomaron del mostrador un total de 10 equipos nuevos, 6 más que estaban en reparación y 5 de medio uso, sumando un total de 25 mil pesos.

A continuación se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un auto de la marca Volkswagen tipo Jetta, color azul, de reciente modelo.
 
Mientras tanto el afectado pidió el apoyo de autoridades, pero los cuerpos policíacos no pudieron hace nada al respecto, indicándole al ofendido que interpusiera su demanda correspondiente en contra de quien resulte responsable.

0 comentarios: