Imprudente golpea a taxi y pide pago

Comitán, Chis. 11 de Junio. Un pequeño percance entre una unidad del trasporte público y una camioneta, se convirtió en un escándalo vial, ya que el culpable del hecho quería que le pagaran los daños, que él causó.

El reporte oficial indica que el percance vial se registró la tarde de ayer al filo de las 16:00 horas, sobre la 5ª Calle Norte Oriente con 7ª Avenida Oriente Sur, barrio del Cedro, esto cuando Ramón Abadía Alvaras viajaba tranquilamente a bordo de un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 38-56-BHE del Estado de Chiapas, número económico 0237.

De repente el taxi recibió un pequeño golpe en retrovisor derecho, por parte de una camioneta de la marca Peugeot, color blanca, con placas de circulación DB-51-118 del Estado de Chiapas, que era tripulado por Alfonso Díaz Espinosa, quien imprudentemente abrió su portezuela y provocó el contratiempo.

Después del choque el taxista de detuvo para supervisar el daño que su unidad había recibido, mientras que el culpable de inmediato llamó a vialidad municipal y a su patrona.

Al lugar en breves minutos llegó la dueña de la camioneta, a continuación los elementos de tránsito, fue en ese entonces que comenzó una discusión ya que el culpable de lo ocurrido se negaba aceptar su error y pedía que le pagaran el daño, que la camioneta había recibido.

Pasó más de una hora, en el lugar no se había llegado a un acuerdo ya que la propietaria de la camioneta culpable y su chofer querían que el taxista pagara los daños a pesar que él no había sido el culpable.

Ante lo mencionado el taxista pidió a los oficiales que ingresara ambas unidades al corralón y que el caso se turnara ante el Ministerio Público; el culpable muy astutamente decidió que mejor ambos pagaran el daño de su unidad y como el taxista no quiso perder más tiempo aceptó dicho arreglo, así se evitó que los automóviles fueran llevados al corralón.
  


0 comentarios: