Oficiales rinden honores a la bandera

Comitán, Chis. A 04 de Junio. Elementos de la Policía Municipal Preventiva, de Vialidad, Policías Solidarios y Politur realizan los 365 días del año honores a la bandera, momentos antes de comenzar con su labor de proteger a la ciudadanía.

Esto sucede todos los días del año, sin excepción, en el patio maniobras de Seguridad Pública, al filo de las 07:00 horas, donde el Coordinador de la Policía Municipal Preventiva junto con todos los elementos de la policía municipal, vialidad, solidarios y politur, rinden honores a la bandera.

Luego de lo ya mencionado el coordinaron de la Policía Municipal les da un discurso, donde les indica como deben reaccionar ante las situaciones que se están presentando, conforme a las fechas.

Esto párese fácil, pero no lo es ya que en algunas ocasiones cuando las corporaciones se saturan de auxilios en las noches y parte de la mañana, aun estando agotados los oficiales, tienen que realizar los honores a la bandera; ante esto el coordinador de la policía municipal dijo que muchas personas piensan que el ser coordinador u oficial es un placer, pero no, esto es un compromiso con la ciudadanía que a pesar de todos los problemas esta antes que nada y nosotros como autoridad estamos para servir.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

tad chido