Padres de familia piden seguridad

Comitán. Chis. 10 de Junio. Padres de familia del la Escuela Secundaria del Estado, piden más seguridad para los alumnos que transitan en la calle que esta detrás de la institución ya que en muchas ocasiones los jóvenes han sido amagados por maleantes.


Los denunciantes quienes pidieron omitir su identidad por temor a represalia en su contra, mencionaron que el problema ya lo han comentado con el director de la institución pero que este no hace nada al respecto, que sólo les dice que ya pronto habrá un vigilante, pero la promesa nunca ha sido cumplida.

Por eso piden a las autoridades competentes que implementen más seguridad, atrás de la institución ya que muchos menores se ven obligado a transitar por ese lugar y han sido victimas de delincuentes quienes en ocasiones les quitan su dinero.

También mencionado que ese lugar sirve para que los menores se confronten, sin que alguna autoridad vea lo ocurrido ya que en ese lugar no hay nada de vigilancia.

Finalmente finalizaron que en ese lugar esta muy comprobado que no se cuenta con seguridad alguna, ya que en fechas pasadas una persona fue encontrada sin vida, dentro de su camioneta.

0 comentarios: