PEP detiene a sujeto con auto robado

Comitán, Chis. 02 de Junio. Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron la detención de un sujeto que viajaba en un auto robado.
El detenido por los elementos de la PEP fue plenamente identificado con el nombre de Marco Antonio Pérez Cruz, de 26 años de edad, con domicilio en el Barrio Chichimá Acapetahua.
El reporte oficial indica que el arresto se realizó la noche de ayer al filo de las 00:45 horas, sobre el tramo carretero Comitán-La Trinitaria, tras un recorrido de rutina por parte de los elementos de la citada corporación.
Los oficiales se percataron de un auto que estaba estacionado de la marca Nissan, tipo tsuru, color blanco, sin placas de circulación, dentro del cual se encontraba un sujeto con apariencia muy sospechosa, mismo que al ver a los uniformados quiso darse a la fuga, pero fue interceptado y detenido.
En la revisión de rutina se supo que el auto, cuenta con el reporte de robo 1994 11-01-1996, Av. Previa No. 0047/97, por lo que el conductor fue detenido y puesto a disposición el Ministerio Público.

0 comentarios: