P.M recupera moto robada

Comitán, Chis. 02 de Junio. Elementos de la Policía Municipal Preventiva lograron la recuperación de una motocicleta que fue atracada hace más de dos años.

El reporte oficial indica que el hecho se registró la tarde de ayer al filo de las 15:00 horas, sobre la 10ª Calle Sur Oriente, con 4ª Avenida Oriente Sur, esto cuando Leonel López Hernández caminaba tranquilamente.

Cuando pasó por lugar antes citado se percató que había una motocicleta estacionada de la marca Dinamo, color azul, sin placas de circulación, idéntica a la que le habían robado, hace dos años.

Ante esto de inmediato buscó al supuesto propietario de la moto y así mismo pidió el apoyo de elementos de la Policía Municipal Preventiva, quienes en breves minutos se presentaron al lugar indicado.

Afortunadamente cuando pudo encontrar al supuesto propietario de la moto José Ramón Aguilar García, los elementos de la Policía Municipal ya habían llegado al lugar, por lo que les pidió el apoyo para que detuvieran la unidad ya que él tenía la factura de la moto, que comprueban su propiedad.

Ante lo mencionado la motocicleta fue llevada a la Comandancia Municipal donde se aclararía quien es el propietario.

0 comentarios: