Se agudiza el problema del agua y edil sólo apoya sus familiares

Comitán, Chis. 02 de Junio. Ahora que a COAPAM  le quitaron el suministro de energía y los comitecos siguen con la escasez de agua el presidente municipal José Antonio Aguilar Meza mando a regalar una pipa de agua a su primo el ex presidente de Comitán.
Esto lo dieron a conocer fuentes confiables quienes también confirmaron que el día de ayer La Comisión Federal de Electricidad le quitó el suministro de energía eléctrica a cinco bombas de agua, propiedad de COAPAM.
Dicho hecho generara aun más escasez de agua de la que ya se vive en la ciudad, pero esto no le quita el sueño al presidente municipal, quien le dijo al personal de COAPAM, que no había dinero para liquidar la minoría deuda con CFE.
Pero a pesar de lo ya mencionado, lo más relevante viene siendo que el edil comiteco mandó a regalar una pipa de agua a la casa de su primo el ex presidente municipal Eduardo Ramírez Aguilar, la cual se encuentra ubicada sobre la 13ª Calle Sur Poniente con Boulevard Belisario Domínguez, lugar donde llegaron elementos de Protección Civil, para brindar su total apoyo al ex presidente “que no se había bañado”, por la falta de agua.
Como no va a ocurrir sucesos como estos, sí el ex presidente le dejó la chamba a su primo el grueso, quien se ve comprometido con su familiar y hace todo lo posible por el bienestar de Ramírez Aguilar.

Ahora más que nada y como ya sabemos que Antonio Aguilar Meza sólo le importa el bienestar de su familia, le pedimos los comitecos que pague la deuda con CFE y de esa forma su familia tampoco sufrirá de agua y posiblemente a los comitecos les llegara aun que sea un poco de agua, para que se bañen más seguido.

0 comentarios: