Tras escandalosa riña dos lesionado y dos detenidos

Comitán, Chis. 02 de Junio. Tres sujeto golpearon brutalmente a un director de secundaria y en su huida, uno de los maleantes cayó quedando inconsciente, mientras que dos más fueron detenidos por autoridades; el saldo del hecho dos heridos, que fueron hospitalizados.
Los detenidos fueron plenamente identificados con los nombres de José Daniel Albares Hernández, de 18 años de edad; Antonio Arguello Espinosa, de 24;  Alejandro Arguello Espinosa, de 17, quien resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizado.
El reporte oficial indica que el hecho se registró la madrugada de ayer al filo de las 02:00 horas, frente al parque de La Pilita, esto cuando Grucer Bacilo Díaz, con domicilio en el lugar antes citado y director de una secundaria en el municipio de Ocosingo, llegó a su casa.
En su llegada se encontró con las tres personas que estaban tomando bebías embriagantes a quienes les comenzó a gritar que se fueran del lugar, lo que causó el enojo de los ebrios, quines comenzaron a golpear al director.
Por fortuna los familiares de Bacilo Díaz se percataron de lo que estaba ocurriendo y de inmediato salieron en auxilio de su familiar, en ese momento los maleantes emprendieron la fuga, comenzándose una persecución.
Dicha caza terminó cuadras adelante del suceso donde uno de los ebrios tropezó y cayó resultando severamente lesionado, quedando inconsciente.
En ese mismo lugar los ebrios quedaron apoyando a su amigo, siendo detenidos, para posteriormente ser llevado a la Comandancia Municipal donde quedaron bajo arresto.


Mientras tanto el director, así como el ebrio que cayó, fueron auxiliados por especialistas en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes optaron el traslado de ambos al Hospital General de Comitán.

0 comentarios: