Vecinos de la Cueva sin agua

Comitán, Chis. 10 de Junio. Vecinos del barrio de La Cueva siguen sufriendo escasez de agua y el ayuntamiento comiteco no ha mandado por lo menos una pipa de agua.


Vecinos del barrio de la Cueva quienes pidieron omitir su identidad, por temor a represalias en su contra, expresaron su total inconformidad con el ayuntamiento comiteco.

Y es que en muchos lugares de Comitán, ya se restauró el servicio de agua potable, pero en el citado barrio aun siguen con el problema de la escasez de agua y el ayuntamiento no se ha dignado a mandar por los menos una pipa de agua.

Los inconformes también mencionado que en muchas ocasiones han ido a la presidente municipal, para solicitar una pipa de agua y que en el palacio municipal, les dicen que no hay ningún problema que en la tarde les llegara una pipa de agua.

Pero esto sólo son mentiras ya que los vecinos de la Cueva muy entusiasmados esperan que les llegue la pipa de agua, pero esta nunca ha llegado y se han visto en la necesidad de comprar el agua, con empresas de privadas, que venden las pipas de agua a un costo muy elevado.

0 comentarios: