Atropellan a repartidor de tortillas


Tuxtla Gutiérrez.- Con una fractura en la pierna derecha y distintas excoriaciones en la cabeza, terminó un repartidor de tortillas, quien minutos antes fuera arrollado por un automovilista, sobre la 1ª Sur y 3ª Poniente de la colonia Terán.
El suceso ocurrió alrededor de las 12:30 de la tarde, el infortunado sujeto de nombre Juan Jesús Pérez Trejo,  circulaba de Oriente a Poniente sobre la 1ª Sur  a bordo de una motocicleta Yamaha, con placas 4WST5, cuando al llegar al crucero la luz del semáforo dio en verde y al aventurarse una camioneta Silverado, matrícula DPV-4103, maniobrado por Víctor Alfaro Mizeli, que transitaba de Norte a Sur sobre la 3ª Poniente, no se percató del repartidor y lo embistió de costado.
Debido al fuerte impacto Pérez Trejo, rodó varios metros sobre la carpeta asfáltica, para finalmente terminar a un costado de la acera, mientras que su motocicleta quedó debajo de la camioneta.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes auxiliaron al lesionado motociclista, quien presentó una fractura en la pierna, por lo que fue trasladado al hospital regional Pascasio Gamboa.
En tanto Alfaro Mizeli, fue puesto a disposición del Ministerio Público para dar su versión de los hechos, mientras que los agentes de Tránsito Municipal informaron que el accidente fue a causa de un semaforazo; horas más tarde los vehículos fueron remolcados y trasladados al corralón en turno.

0 comentarios: