Autofantasma mató a ancianito

David Morales

Comitán, Chis. Un ancianito perdió la vida drásticamente al ser atropellado por un autofantasma el que presuntamente era conducido por una persona en estado de ebriedad.


El hoy occiso en vida respondía al nombre de Fidelio Velasco Jiménez, de 72 años de edad, con domicilio en esta ciudad de Comitán.

El reporte oficial indica que todo ocurrió al filo de las 09:00 horas, sobre la 2ª Calle Sur Poniente, barrio de San Vicente, presuntamente cuando el hoy occiso caminaba a orilla de la carretera y fue embestido por un auto fantasma, el que se supone era conducido por una persona en estado etílico.

Después del atropellamiento el ancianito quedó tirado a un costado de la carretera, aun agonizante y cuando personas que pasaban por el lugar se percataron del anciano que ya no se movía, pero aun respiraba, por lo que inmediatamente se pidió el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Cuando los socorristas arribaron al lugar quisieron resucitar al ancianito pero desgraciadamente el abuelito no resistió más y murió, antes de ser abordado a la ambulancia.

Ante la muerte de Velasco Jiménez al lugar se pidió la intervención de peritos del Ministerio Público los que realizaron el peritaje correspondiente y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense SEMEFO para que le realizaran la necropsia de ley. 
<'Noticias de Comitan Chiapas'>

0 comentarios: