Casi duerme tras las rejas



David Morales
Comitán, Chis. A punto de quedar durmiendo tras las rejas estuvo un locatario de la Central de Abastos 28 de Agosto, que quedó durmiendo dentro de un local de dicho lugar y fue confundido como un maleante.


Francisco Aguilar. propietario de un local de venta de fríjol en la Central de Abastos de 28 de Agosto, quien tuvo una discusión con su esposa y por ese motivo decidió quedar durmiendo en su local.

Pero debido a que en la Central de Abastos 28 de Agosto, hay varios veladores que cuidan que todo este en calma en dicho lugar, cuando Faudelio Aguilar Hernández cuidador de dicho lugar estaba asiendo sus recorridos, escuchó unos ruidos dentro del local de Francisco Aguilar.

De inmediato llamó a sus compañeros los que estuvieron allí asta que se pidió el apoyo de elementos de la Policía Municipal los que al llegar abrieron el local y se percataron que el que estaba allí era el propietario, por lo que únicamente séle indicó que nadie se puede quedar a dormir dentro de la Central de Abasto, así que se tuvo que ir a su casa, ya que de lo contrario sería detenido.

0 comentarios: