Casi linchan a sujeto que macheteó a su sobrino



David Morales
Las Margaritas. Trastornado sujeto que macheteó a su sobrino por que “le pasaron sancho” fue detenido y presentado ante las autoridades para que pague por el delito cometido.


El sujeto detenido por muchas personas que amenazaron con lincharlo fue plenamente identificado con el nombre de Vicente Jiménez López, de 45 años de edad, con domicilio en el ejido Rafael Ramírez.

La detención del desquiciado sujeto se realizó la mañana de ayer al filo de las 07:00 horas, en el ejido Rafael Ramírez, esto cuando un grupo de personas se encontraba buscando a Vicente Jiménez quien horas antes casi mata a su sobrino a machetazos.

El hombre fue encontrado dentro de su domicilio, durmiendo como si nada hubiera pasado, por lo que los enfurecidos campesinos de inmediato lo detuvieron y casi lo linchan.

Por fortuna los ánimos se calmaron y las personas decidieron entregar ante las autoridades al delincuente, quien ahora se encuentra detrás de los separos de la Comandancia Municipal y será puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio en calidad de tentativa.

Cabe mencionar que el trastornado sujeto dijo no recordar por que había macheteado a su sobrino y que en el momento de su detención no intentó huir.

0 comentarios: