Choca ebrio y se fuga



David Morales
Comitán, Chis. Presuntamente cuando conducía bajo los efectos del alcohol y quiso dar marcha atrás, un desconocido impactó a una camioneta estacionada, luego dejó abanado su auto para no enfrentar a las autoridades.


El choque se registró la noche de este domingo al filo de las 20:00 horas, atrás de la Unidad Deportiva, esto cuando un desconocido conducía en presunto estado de ebriedad un auto de la marca Volkswagen tipo Volcho, color verde, con placas de circulación DPM-57-17 del Estado de Chiapas.

El posible ebrio había llegado a su domicilio y en el intento de entrar al garaje de su casa, quiso dar marcha atrás e impactó a una camioneta que estaba estacionada de la marca Ford, color blanca, con laminillas DC-37-345 de Chiapas, propiedad de Andrés García López.

Luego del choque el cafre de inmediato se bajó de su auto y se metió a su domicilio, por lo que el afectado dio parte a elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, pero a pesar de que el culpable se había dado a la dado a la fuga en el lugar se llegó a un convenio y es que un familiar del culpable se comprometió a pagar los daños causados en tu totalidad.

0 comentarios: