Choca hijo de agente del M.P


 David Morales

Comitán, Chis. Un imprudente sujeto que presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol,  quien dijo ser familiar de un perito del Ministerio Público provocó un percance automovilístico, enzima de eso amenazó de muerte a un joven y tampoco pagó los daños causados.


El lamentable suceso se registró la noche de ayer al filo de las 23:00 horas, sobre la 2ª Calle Sur Poniente con 7ª Avenida Poniente Sur, cuando Julio Cesar Hernández Martínez, conducía con aliento alcohólico  una camioneta de la marca Winstar, color verde, con placas de circulación DNT-61-40 de Estado de Chiapas.

Hernández Martínez conducía a exceso de velocidad y se pasó el alto de los semáforos impactando a un auto de la marca Volkswagen tipo Caribe, color rojo, con placas DPC-44-21 de Chiapas, que era tripulado por Daniel López Cordero.

Después del choque el conductor de la camioneta se bajó de su unidad con un machete en manos con el que amenazó a muerte a Daniel López y le dijo que no sabía con quien se había metido.

Oportunamente en el lugar iba pasando una patrulla de la Policía Estatal los que calmaron los ánimos, pidiendo de inmediato el apoyo de elementos de elementos de Vialidad Municipal.

Cuando los agentes de vialidad arribaron al lugar el culpable dijo ser hijo de un agente del Ministerio Público y que si no se llegaba a un acuerdo las unidades fueran llevadas al corralón.

Debido a que Hernández Martínez dijo ser familiar de un agente del Ministerio Público de inmediato se supuso que si las unidades eran consignadas ante dicha autoridad, el culpable resultaría como afectado.

Finalmente y ante la falta de apoyo por parte de los agentes de Vialidad Municipal los que eran encargados de determinar un culpable del hecho, pero no lo hicieron, el afectado decidió no cobrar los daños que su unidad recibió, quedando en la impunidad la amenaza de muerte que Hernández Martínez hizo al afectado.

0 comentarios: