Cuatro herido en choque de combi


David Morales

Comitán, Chis. La imprudencia de un trabajador del volante fue la causa de que se provocara un choque entre una unidad de trasporte y una camioneta de un Margaritence, donde quedó como saldo cuatro personas lesionadas y miles de pesos en pérdidas materiales.


El hecho se tránsito se registró la tarde de ayer al filo de las 17:00 horas, sobre el tramo carretero Comitán, Tzimol, a la altura del Motel Paraíso, esto cuando Casto Trujillo, de 31 años de edad, con domicilio en Las Margaritas, conducía una camioneta de la marca Nissan tipo Estaquita, color blanca, con placas de circulación DB-42-141 del Estado de Chiapas.

El margaritence iba saliendo del motel, adecuadamente, repentinamente fue impactado por una unidad de trasporte que intentaba rebasar a otro auto e iba invadiendo el carril contrario.

La unidad culpable de la marca Toyota tipo Ice, perteneciente a Trasportes Angostura, número conomico1030,  ruta Comitán, Tuxtla Gutiérrez, que era tripulada por Ramón López Aguilar, de 29 de años de edad, con domicilio en el Municipio de Tzimol.

En el choque resultaron lesionadas Aída Minú Morales Tamayo, de 25 años de edad, originaria de de Pujiltic; Patricia de Jesús Hernández Ibarra, de  35; Ricardo Flores Magón, de Carranza Y Orizandra león Martínez, de 36 años, los que eran tripulantes de la unidad de transporte y fueron llevados al hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Finalmente elementos de la Policía de Tránsito del Estado realizaron su peritaje correspondiente y ordenaron el levantamiento de las unidades que fueron llevadas al corralón, para poder seguir con las indagaciones.

0 comentarios: