Desquiciado macheteó a su sobrino

David Morales
Las Margaritas. Chis. Un desquiciado sujeto al que su esposa lo cambió por otro, le ganó la rabia y se desquitó con su sobrino al que macheteó y ahora se encuentra al borde de la muerte.


El lamentable suceso se registró la noche del pasado miércoles, al filo de las 21:00 horas, en el ejido Rafael Ramírez de este Municipio de Las Margaritas, presuntamente todo dio comienzo cuando Carlos Jiménez López, de 32 años de edad, llegó a su casa en estado de ebriedad.

Al parecer el ebrio comenzó ha discutir con su tío Vicente Jiménez López a quien le recordó que lo habían cambiado por otro hombre, lo que causó el disgusto de Vicente Jiménez y agarró un machete con el que agredió al ebrio, logrando darle cuatro machetazos de gran magnitud.

Inmediatamente los familiares llevaron al herido a la cabecera municipal donde recibió apoyo de elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los que optaron por el traslado del ebrio al Hospital General de Comitán ya que su estado de salud era crítico.

Cabe mencionar que en el momento del alboroto no se supo sobre el paradero del agresor, pero sería buscado por los vecinos del lugar para que recibiera su castigo correspondiente.

0 comentarios: