Detenidos por riña



David Morales

Las Margaritas. Chis. Elementos de la Policía Municipal Preventiva lograron la detención de tres sujetos en completo estado de ebriedad que protagonizaron una escandalosa riña en el parque de San Sebastián.


Los tres detenidos por elementos de la Policía Municipal fueron plenamente identificados con el nombre de Rigoberto Pérez López, de 28 años de edad, Carlos Iván y su hermano Romeo López Aguilar, todos con domicilio en el barrio de San Sebastián.

El reporte oficial indica la detención se realizó la tarde de ayer al filo de las 13:00 horas, en el parque del barrio de San Sebastián, esto cuando por razones desconocidas, los hermanos López Aguilar comenzaron a discutir con Pérez López y luego pasaron a los golpes.

En el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal los que calmaron los ánimos y pusieron bajo arresto a las tres personas que fueron llevadas a la Comandancia Municipal donde quedaron detenidas por las próximas 36 horas, después serán puestas a disposición del Juez Calificador.


0 comentarios: