Detienen a cantoneros y localizan su escondite








David Morales
Comitán, Chis. Luego de que Elementos de la Policía Municipal lograran la detención de tres personas por el robo a propiedades privadas, los efectivos municipales lograron encontrar la ubicación del escondite donde los hampones guardaban las cosas robadas.


Miguel Ángel Jiménez Cruz, de 25 años, con domicilio en la calle Josefina García del barrio Belisario Domínguez; Raúl Zebadua Herrera, de 27 años y Deisy Liliana Cantoral Calvo, de 22 años, los dos últimos del barrio de La Cueva de esta ciudad, habían sido detenidos la madrugada de ayer al filo de las 02:00 horas por el delito de robo.

Estando en la Comandancia Municipal la mujer confesó la ubicación de su escondite el cual se ubica en el barrio de la Cueva, lugar a donde se trasladaron varias patrullas de la Policía Municipal.
 
Desafortunadamente cuando los efectivos municipales arribaron al inmueble los cómplices de la mujer que se encontraban dentro de la casa, lograr percibir a las patrullas, emprendieron la huida, brincando por detrás del domicilio y a pesar de que los oficiales accionaron algunos disparos al aire, para atemorizar a los descuente, estos no se detuvieron y lograron escapar entre la maleza.

Dentro del lugar se pudo encontrar una pequeña bodega donde los hampones guardaban algunas cosas que habían robado, así como se encontró paquetes de refrescos que presuntamente habían sido robados de una tienda días antes.

El lugar quedó resguardado por elementos de la Policía Municipal ya que agentes del Ministerio Público arribarían para realizar su peritaje correspondiente.

0 comentarios: