Edil comiteco se burla de CFE




David Morales
Comitán, Chis. Debido a la millonaria deuda del Ayuntamiento Municipal personal de la Comisión Federal de Electricidad ha estado realizando cortes de electricidad en lugares públicos y el Presidente Municipal lo único que hace es búrlasele de (CFE).


Como se tiene conocimiento el Ayuntamiento Municipal que preside Antonio Aguilar Meza tiene un adeudo millonario con (CFE) por lo que el pasado martes personal de dicha empresa realizó el corte de energía eléctrica en la Presidencia Municipal y quitó el poste de energía eléctrica de las bombas de agua del Chumish.

Ante dichos actos por parte de (CFE) para obligar al ayuntamiento liquide su deuda, el Presiente Municipal lo único que hizo fue mandar a personal de Alumbrado Público para restaurar el suministro de energía eléctrica en la Presidencia Municipal.   

Pero el corte de energía en las bombas agua del Chumish era algo más complicado y es que el personal de (CFE) se llevó hasta el poste que sostiene los cables que suministran de energía a dicho lugar.

Lo mencionado no fue impedimento para que personal de la Presidencia Municipal volviera a restaurar el suministro de energía, haciendo una reconexión de un poste a otro para que las bombas no se quedaran sin funcionar.

Estos actos calificados como vandálicos por parte del Ayuntamiento Municipal demuestran la incompetencia de José Antonio Aguilar Meza al no poder gobernar a Comitán ya que no puede solucionar un problema viene perjudicando a los comitecos desde hace tiempo atrás, también demuestra que el edil comiteco sólo se esta burlando de (CFE) ya que cuando ellos hacen un corte de luz, el ayuntamiento hace una reconexión.

0 comentarios: