El “Cura” no puede con el cargo


David Morales
Comitán, Chis. Elementos de la Policía Municipal Preventiva manifestaron su total inconformidad contra el “Cura” comandante de turno de dicha corporación y es que esta persona no puede con el cargo y sólo se la pasa de holgazán.


Varios oficiales dijeron estar inconformes con Francisco Fuentes Hernández alias “el Cura” comandante en turno de dicha corporación, por que esta persona no sabe desempeñarse en el puesto que esta asignado.

Así mismo mencionaron que es mejor que esta persona patrulle las calles, por que cuando estuvo en un grado más bajo demostró tener la capacidad para que fuera ascendido de cargo.

El problema es que ahora que el “Cura” es comandante de turno se ha vuelto un completo holgazán que lo único que hace es perder el tiempo, viendo videos en su computadora, que esta asignada para hacer los informes del día.

Los inconformes también mencionaron que a pesar de su inconformidad con el “Cura” en la Comandancia Municipal se hizo un cambio de comandante de turno, pero no fue  “Fuentes Hernández” al que destituyeron si no fue otra persona que “pagó el pato”.

Finalmente los oficiales agregaron que piden la destitución del “Cura” y es que esta persona si tiene capacidad pero de patrullar las calles, ya que cuando lo hizo, fue de los oficiales más destacados, pero desde que llegó a comandante de turno ha demostrado ser de los peores y que no puede desempeñarse en este cargo, que le quedó demasiado grande.

0 comentarios: