El “Cura” quiso intimidar a reportero

Mesa de Redacción
Comitán, Chis. El “Cura” quiso intimidar a un reportero de este medio de comunicación luego de que publicara la denuncia de algunos oficiales municipales, la que se tituló “Incompetente Comandante de la Policía Municipal”.


El día de ayer el reportero David Morales llegó a la Comandancia Municipal y en su llegada de inmediato fue llamado por Francisco Fuentes Hernández alias “el Cura” comandante en turno de dicha corporación.

Dicha persona comenzó ha reclamarte al reportero el haber publicado la nota informativa que se tituló “Incompetente Comandante de la Policía Municipal”, donde se expone al “Cura” como un mal agente para desempeñar el cargo al que esta comisionado.

El “Cura” le dijo al reportero “¿quien te dio esa nota, porqué estas publicando pendejadas?, eso que publicaste no me gustó nada y si yo quiero ahorita puedo negarte el acceso a la Comandancia Municipal así como la información.

David Morales no se dejó intimidar por este prepotente “Cura” a quien le respondió que podría hacer lo que quisiera, lo que causó más el disgusto de Fuentes Hernández el que finalmente y muy enojado le gritó al reportero “Ya has lo que quieras, pasa a donde puta madre sete de la gana”, finalizando con lo citado los reclamos.

Esto demuestra la prepotencia del “Cura” al querer intimidar al reportero con bloquearle la información y da a demostrar que esta persona no tiene la capacidad para desempeñar el cargo que tiene asignado.

0 comentarios: