En persecución chocó patrulla de la Policía Municipal

David Morales

Comitán, Chis. La falta de educación vial provocó que cuando una patrulla de la Policía Municipal se encontraba en una persecución chocara contra un auto compacto que no se detuvo al momento en que iba a pasar la unidad oficial.




El hecho de tránsito se registró la madrugada de ayer al filo de las 01:00 horas, sobre la 5ª Calle Norte Poniente con Boulevard Belisario Domínguez, esto cuando un elemento de la Policía Municipal estaba en plena persecución a bordo de la patrulla número 0187, de dicha corporación.

La patrulla de la Policía Municipal iba con la torreta, así como luces preventivas encendidas y en el momento de intentar cruzar las dos arterias del boulevard un conductor que no respetó al vehiculo oficial provocó el choque.

La camioneta de la Policía Municipal había impactado fuertemente a un auto compacto de la marca Volkswagen tipo Gol, color blanco, con placas de circulación DPG-93-20 del Estado de México.

Al lugar se pidió el apoyo de elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal los que en su peritaje señalaron al conductor de la patrulla como responsable del hecho y es que a pesar de que estaba en una persecución en el momento del choque, no respetó la preferencia vial.

Por fortuna la unidad oficial se encontraba asegurada y fue la ajustadora que se hizo cargo de los daños que ambas unidades sufrieron en el contratiempo, donde por fortuna no hubo personas lesionas.  

0 comentarios: