Escándalo por choquecito


David Morales

Comitán, Chis. Dos cafres que se vieron involucrados en un pequeño percance vial, armaron un escándalo y es que ambos se decían no ser culpables, pese ha que el accidente se ocasionó por la falta de precaución de ambos chóferes.


El hecho de tránsito se registró la tarde de ayer al filo de las 12:00 horas, entre la 9ª y 10ª calle sur poniente con 7ª avenida poniente sur, esto cuando Jesús García Hernández conducía un camión de la marca RAM, color amarrillo, con placas de circulación DB-73-489 del Estado de Chiapas.

El conductor del camión viajaba de sur a norte y al llegar a dicho lugar quiso pasar en una calle muy angosta y el retrovisor del camión golpeó a una camioneta de la marca Ford, color negra, con placas de circulación DB-03-330 del Estado de Chiapas, que era tripulado por Manuel Alejandro Aguilar Altúzar, quien tampoco tuvo precaución al intentar pasar por dicho lugar.

Al lugar del choque llegaron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal los que determinaron que ambos conductores eran responsables de lo ocurrido, por no tener precaución al conducir, así que ambos llegaron a un acuerdo armonioso donde cada uno pagara el daño que su unidad recibió.

0 comentarios: