Futbolista le abren el cráneo de un cabezazo



David Morales
Comitán, Chis. Un futbolista resultó con una fuerte lesión en el cráneo luego de que al intentar darle un cabezazo a un balón golpeara su cabeza contra la de otro jugador que intentaba realizar la misma acción.


El hecho se registró la tarde de ayer al filo de las 14:00 horas, dentro del Campo 4, esto cuando Sergio Alvarado Pérez, de 23 años de edad, con domicilio en el barrio de la Pilita Seca estaba jugando fútbol.

Alvarado Pérez pretendía recibir un pase de cabecita y en el momento de saltar para intentar rematar el balón, otro jugador izo la misma acción y en vez de pegarle al balón los jugadores impactaron fuertemente su cabeza.

En el duro golpe el Alvarado Pérez resultó con una abertura en el cráneo, mientras que el segundo jugador resultó ileso y sólo el primer futbolista tuvo que ser atendido por paramédicos de Protección Civil, quienes le suturaron la herida de varios centímetros, que no se explicaban como se la pudo hacer.

Finalmente los paramédicos se retiraron del lugar ya que el joven no quiso ser llevado al hospital para una revisión médica más a fondo.

0 comentarios: