Golpearon a una mujer y un taxista





David Morales
Comitán, Chis. Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de dos sujetos en completo estado de ebriedad que arremetieron contra un taxista que estaba viendo cuando los dos briagos estaban golpeando a una mujer.

Los dos sujetos detenidos fueron plenamente identificados con los nombres de José Ángel Jarquín Fonseca y Carlos Hernández Figueroa, ambos con domicilio en el barrio de San Miguel.

El reporte oficial indica que el arresto se efectuó la madrugada de ayer al filo de las 01:00 horas, en la 2ª Calle Sur Poniente con Boulevard Belisario Domínguez, esto cuando José Luís Vásquez García, conducía el taxi número económico 0369 del Estado de Chiapas.

En su camino el trabajador del volante se percató que los dos hombres le estaban pegando una mujer y se detuvo momentáneamente para pedir el apoyo de autoridades, pero en ese momento ambos ebrios arremetieron contra él y lo bajaron del taxi, para seguirlo golpeando.

Por fortuna taxistas que pasaban por el lugar auxiliaron a su colega y sometieron a los dos rijosos, para después pedir el apoyo de elementos de la policía Municipal los que pusieron bajo arresto los agresores que fueron llevados a la Comandancia Municipal donde quedaron detenidos por las próximas 36 horas, después serán puestos a disposición del Ministerio Público.

0 comentarios: