Incompetente Comandante de la Policía Municipal

David Morales
Comitán, Chis. “El Cura” comandante de turno de la Policía Municipal esta manipulando la información a su gusto y hace lo que quiere en dicha cooperación gozando de privilegios.


Francisco Fuentes Hernández alias “el Cura”, comande de turno de la Comandancia Municipal manipula a su antojo a los oficiales de la Policía Municipal así como la información.

Esto lo dieron a conocer algunos oficiales de dicha cooperación luego de que se percataran de la reacción del “Cura” al bloquearle la información a los medios de comunicación.

Los policías argumentaron que Fuentes Hernández sólo le da a los medios de comunicación la información que a él le párese conveniente la ciudadanía se entere como son las detenciones, más sin embargo nunca brinda información de los robos que se cometen en su turno, esto para que todos crean que en el turno que el dirige todo esta bajo control, pero no es así.

Así mismo los policías dieron a conocer que “El Cura” sólo pasa el día dando órdenes a los policías, mientras que él supuestamente esta asiendo documentos en una computadora, pero lo que en realidad esta persona hace es ver películas en la computadora.

Finalmente argumentaron que desde que esta persona llegó a ocupar el cargo de comandante de turno se volvió un holgazán que lo único que hace es perder el tiempo en la computadora, por lo que sería mejor que estuviera patrullando en las calles ya que hay otros oficiales que sí destacan en la corporación y podrían desempeñar el cargo que le queda muy grande al “Cura”.

0 comentarios: