Joven chocó contra poste


David Morales
Comitán, Chis. Un imprudente joven que conducía a exceso se velocidad y con falta de precaución perdió el control de su camioneta y se impactó contra un poste de Teléfonos de México.


El reporte oficial indica que el hecho se tránsito se registró la tarde de ayer al filo de las 12:00 horas, sobre la 14ª Calle Sur Oriente con 4ª Avenida Oriente Sur, barrio de Yalchivol, esto cuando José Antonio Aguilar Morales, de 18 años de edad, con domicilio en San José Jupnajap, conducía una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado, color verde, con placas de circulación DB-26-263 del Estado de Chiapas.

El joven viajaba a exceso de velocidad y en el momento en que quiso dar vuelta en una esquina perdió el control de su camioneta, para proyectarse e impactarse contra un porte de Teléfonos de México,  el que derribó.

Al lugar del hecho arribaron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal los que realizaron las primeras indagaciones, ordenaron el levantamiento de la unidad que fue llevada al corralón y pusieron bajo arresto al cafre.

0 comentarios: