Morales Liévano dejó sin dientes a una familia"



David Morales
Comitán, Chis. El ex regidor del Partido Revolucionario Institucional busca ser Presidente Municipal pese se ha demostrado que este es un farsante ya que en la campaña electoral del 2006 dejo sin dientes a dos personas.

  
Marco Antonio Morales Liévano ex regidor del PRI en la pasada administración, quien, ahora busca ser el abanderado del partido tricolor y quien en campaña de Víctor Hugo Ruiz Guillén quien compitió para ganar la alcaldía en Comitá, dejaron sin dientes a una familia.

Morales Liévano en campaña con quien en ese momento era su candidato visitaron a una familia de escasos recursos en la cual había dos personas mayores que tenían problemas de salud bucal.

Los dos farsantes Ruiz Guillén y Morales Liévano llevaron hasta la casa de esa humilde familia un dentista para que les realizara una consulta gratuita, además de eso pidió a las dos personas que tenían problemas bucales que les dieran sus placas dentales.

Dicha petición fue para que supuestamente el que en ese entonces era el candidato del tricolor y quien ahora aspira hacer el candidato del mismo partido, mandarían hacer nuevas prótesis para las dos personas.

Las dos personas que no contaban con recursos para asistir a un dentista optaron por hacer lo que Morales Liévano y el candidato estaba ofreciendo a cambio de que botaran por él en campaña.

Fue así que el medico que acompañaba a los dos farsantes que se llevó las placas dentales de las dos personas, prometiéndoles que en pocos días regresaría con las prótesis nuevas.

Pero pasó las elecciones presidenciales, Ruiz Guillén perdió la contienda y esta persona junto con Morales Liévano nunca regresaron con las dos prótesis de la familia, la cual días después acudió a la casa de campaña para pedir que les dieran sus prótesis, pero a las humildes personas nunca les hicieron caso y las dejaron chimuelas.

0 comentarios: