Policía somete a golpeador de mujeres


David Morales
Las Margaritas, Chis. Elementos de la Policía Municipal Preventiva lograron la detención de un alocado ebrio que golpeó a su esposa y en el momento de su detención intentó agredir físicamente a los uniformados, por lo que tuvo que ser sometido.

  
El detenido fue plenamente identificado con el nombre de Raúl García López, de 28 años de edad, con domicilio en el barrio de Sacsalum de esta ciudad de Las Margaritas.

El arresto se realizó la tarde de ayer al filo de las 18:00 horas, en el barrio de Sacsalum, esto tras una llamada de auxilio por parte de Zenalda López Cruz, quien solicitaba el apoyo de las autoridades ya que había sido golpeada por su esposo quien llegó a su casa en completo estado de ebriedad.

Los oficiales municipales inmediatamente se presentaron al llamado y en su llegada el ebrio quiso golpearlos, por lo que fue sometido para ser llevado a la Comandancia Municipal donde quedó detenido por las próximas 36 horas, o hasta que pague su multa correspondiente por escandalizar, insultos y agresión a la autoridad.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your analisis-publico.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com