Por descuido de van al Ministerio Público

David Morales
Comitán, Chis. Por un descuido dos teopisquences que estaban bailando tiraron una pantalla de más de 15 mil pesos y fueron detenidos por autoridades municipales.


Todo comenzó la madrugada de ayer, al filo de las 02:00 horas, cuando Jony Lara Ordóñez, de 18 años de edad y Jorge Gustavo Molina Coronel, de 30, ambos originario de Teopisca, estaban bailando dentro del bar Cadillac, ubicado entre la Calle Central y 1ª Calle Sur Poniente con Boulevard Belisario Domínguez.

El licor había hecho que ambos teopisqueces tambalearan al caminar y cuando estaban bailando, uno de ellos tropezó y para evitar caer quiso apoyarse en una pantalla de plasma, la que derribó.

La caída causó que la pantalla quedara totalmente destrozada, por lo que de inmediato el encargado del lugar solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal.

Los agentes municipales se presentaron al llamado rápidamente, poniendo bajo arresto a ambas personas que fueron llevadas a la Comandancia Municipal, donde el afectado Emersón Israel Moreno Villatoro dijo que se consignara ambas personas ante el Ministerio Público y es que de lo contrario no querrían pagar la pantalla que rompieron, la que tiene un costo de más de 15 mil pesos.

0 comentarios: