Quería abrir un carro


David Morales
Comitán, Chiapas. Elementos de la Policía Municipal Preventiva lograron la detención de un sujeto que se encontraba en completo estado de ebriedad y pretendía abrir un auto que estaba estacionado.


El detenido por los elementos de la Policía Municipal Preventiva responde al nombre de René López Pérez, de 47 años de edad, con domicilio en la Colonia Valle Balún Canán.

El arresto se realizó la mañana de ayer al filo de las 09:00 horas, sobre el Boulevard Belisario Domínguez con 9ª Calle Sur Poniente, frente al banco Banamex, esto cuando López Pérez, estaba intentando abrir un auto propiedad de José Luís Armas Aguilar.

Por fortuna el dueño de la unidad se percató de lo que el ebrio pretendía hacer y pidió el apoyo de elementos de la Policía Municipal los que en breves momentos acudieron al lugar y pusieron bajo arresto al ebrio, que fue llevado a la Comandancia Municipal donde únicamente quedó detenido por las próximas 36 horas, ya que el afectado no quiso proceder ante el Ministerio Público.


0 comentarios: