Robaron una caja de Buchanans



David Morales
Comitán. Chis. Elementos de la Policía Municipal Preventiva lograron la detención de tres sujetos que robaron una caja de licor de Buchanans y luego la estaban intentando vender en un cervecentro.


Los tres detenidos fueron identificados con los nombres de Antonio Alejandro Tobilla Pinto, de 18 años de edad; Fernando Zapata Domínguez, de 23 y Cristian Alfaro Cruz, de 20, todos con domicilio en el barrio de la Pilita Seca.

El reporte oficial indica que el arresto se efectuó la noche de ayer al filo de las 21:00 horas, en el barrio del Cedro, esto cuando a Mario N. le robaron de su automóvil una caja de licor marca Buchanans, pero por fortuna una persona vio el atraco y reconoció a uno de los delincuentes.

El afectado de inmediato comenzó la búsqueda de los maleantes, mismos que fueron hallados cuando estaban vendiendo las botellas de licor a 200 pesos cada una, en un cervecentro, por lo que de inmediato los detuvieron.

Al lugar se pidió el apoyo de elementos de La Policía Municipal los que en su llegada arrestaron a los tres sujetos que fueron llevados a la Comandancia Municipal donde quedaron bajo arresto por las próximas 36 horas, después serán puestos a disposición del Ministerio Público.

Cabe mencionar que dos de los detenidos dijeron que Fernando Zapata Domínguez había sido el que robó la caja de licor y que ellos sólo lo están acompañando a vender el producto.

0 comentarios: