Se pasó la preferencia y chocó



David Morales

Comitán, Chis. Miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo que arrojó un percance vial suscitado la tarde de ayer cuando un imprudente conductor se pasó la preferencia vial.


El reporte oficial indica que el hecho de tránsito se registró la tarde de ayer al filo de las 16:00 horas, sobre la 1ª calle sur poniente con 7ª avenida poniente sur, esto cuando xxx conducía una camioneta de la marca Chevrolet tipo Blazer, color blanca, con placas de circulación DRH-17-39 del estado de Chiapas.

El cafre viajaba de oriente a poniente y al llegar al cruce de la citada dirección se pasó la preferencia señalada, ocasionando que fuera impactado una camioneta de la marca Nissan tipo Estaquita, color blanca, con placas de circulación DA-87-865 del Estado de Chiapas, que era tripulada por Saúl Ruiz Moreno, con domicilio en Quijá.

Al lugar del hecho arribaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal los que en su peritaje señalaron como responsable al conductor de la camioneta marca Chevrolet, mismo que se comprometió ha pagar los daños causados en su totalidad. 

0 comentarios: