Margaritence se debate entre la vida y la muerte

 



Tras aparatos percance vial

David Morales
Las Margaritas, Chis. Un imprudente margaritence resultó gravemente lesionado al involucrase en un aparatoso percance vial que se ocasionó cuando el cafre conducía a exceso de velocidad y se impactó detrás de un camión que estaba estacionado a orilla.


El reporte oficial indica que el hecho de tránsito se registró la noche de ayer al filo de las 21:00 horas, sobre el tramo carretero Las Margaritas-Comitán, a 50 metros de la entrada a la ciudad, esto cuando Nelson Agusto  Gutiérrez Alfaro, de 21 años de edad, originario de Comitán, conducía un auto compacto de la marca Nissan tipo Platina, color vino, placas de circulación DPC-25-30 del Estado de Chiapas.

Presuntamente el cafre viajaba de Las Margaritas a Comitán, pero iba hablando por celular y no se percató que un camión estaba estacionado a orilla de la carretera impactándose detrás de este de la marca Ford, color celeste, con laminillas DB-42-283 de Chiapas, el que estaba a cargo de Humberto Gómez Pérez.

En el duro impacto el conductor del auto quedó prensado entre los retorcidos metales de la unidad, de donde fue rescatado por paramédicos de La Cruz Roja Mexicana, elementos de la Comisión Estatal de Emergencia, Vialidad y Policía Municipal, así como de Tránsito del Estado.

La salud del cafre era crítica por lo que inmediatamente fue llevado al hospital, mientras que elementos de Tránsito del Estado realizaron las primeras indagaciones, poniendo bajo arresto el encargado del camión y ordenando el traslado de los vehículos al corralón para que se continúe con las indagaciones.

0 comentarios: