Trinitarence provoca choque





David Morales
Comitán, Chis. Un trinitarence que conducía con falta de precaución y quiso dar vuelta en “U” sin tener precaución alguna provocó que fuera impactado por una camioneta que circulaba sobre el boulevard.


El hecho de tránsito de registró la mañana de ayer al filo de las 11:36 horas, sobre la 5ª Calle Norte Poniente con Boulevard Belisario Domínguez, esto cuando Marín Díaz Jiménez, originario del Municipio de la Trinitaria, conducía de norte a sur una camioneta de la marca Mitsubishi, tipo Pick-up, color negra, con placas de circulación CN-53-927 del Estado de Tabasco.

El cafre quiso dar vuelta en “U” y al intentar realizar la maniobra sin tener la debida precaución ocasionó que fuera impactado por Avenamar Zúñiga Castro quien viajaba de sur a norte a bordo de su camioneta de la marca Chrysler, color azul, con placas de circulación DPG-11-41 del Estado de Chiapas.   

Al lugar del hecho arribaron elementos de la Vialidad Municipal los que realizaron su peritaje correspondiente, el que arrojó como responsable al conductor de la camioneta negra, mismo que se comprometió ha pagar los daños causados en su totalidad.

0 comentarios: