Agradecen a Seguridad Pública


David Morales
Las Margaritas, Chis. Vecinos de diversos barrios manifestaron su total agradecimiento a la Coordinación de Seguridad Pública, por el apoyo brindado en las Festividades de Todos los Santos.


Esto lo dieron a conocer diversas personas de barrios, así como comunidades entre ellos Yalcoc, Santa Cecilia, Espíritu Santo, entre otros lugares, los que mencionaron que en los festejos disfrutaron de muchas atracciones, pero lo más importante disfrutó de plena seguridad.
 
Lo mencionado gracias a que elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal brindaron apoyos en los diversos lugares donde se realizaron festividades en honor al día de Todos los Santos.

Así mismo los ciudadanos expresaron su total agradecimiento al Director de Seguridad Pública Valeriano Escandón Ochoa, al coordinador de Vialidad Municipal Juan Carlos López, así como a los elementos policíacos que ambas corporaciones que en todo momento estuvieron al pendiente de la seguridad de los ciudadanos y gracia a eso se dio a conocer que hubo saldo blanco en el día de Todos los Santos.

0 comentarios: