Anonymous llama a atacar páginas del gobierno mexicano


La organización describe a México como “un pueblo maltratado por la violencia gratuita, la corrupción, la indiferencia de su gobierno, la pasividad de sus cuerpos de seguridad”

La organización Anonymous Iberoamérica hizo un llamado a la comunidad hacker a atacar todos los organismos gubernamentales de México como parte de su declaración oficial de la guerra contra la corrupción en México.

“Hacemos un llamamiento a todos los Anonymous del mundo, a toda la comunidad hacker mundial, dejando de lado nuestras diferencias, a atacar sin contemplaciones a todos los organismos gubernamentales de México. 

A hackear sus webs, sus correos, sus servidores. A sacar a la luz toda la información oculta que demuestre que México tiene gobernantes corruptos”, escribió Anonymous en un comunicado donde anuncia la “Operación Corrupción” #OpCorrupcion en Twitter.

La organización describe a México como “un pueblo maltratado por la violencia gratuita, la corrupción, la indiferencia de su gobierno, la pasividad de sus cuerpos de seguridad” y asegura que ha llegado a tal punto la corrupción y el miedo, “que ya nadie quiere hacer nada para cambiar las cosas”.

En ese sentido, Anonymous llama a los mexicanos a colaborar, denunciar, manifestarse, salir a la calle sin miedo para que se sienta que en México ya no hay miedo y que se quieren cambiar las cosas.

0 comentarios: