Aparatosa volcadura deja un herido


David Morales

Comitán, Chis. Una persona que presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol perdió el control de su auto, se impactó contra un anunció y volcó resultando gravemente lesionado.


El hecho se registró la tarde del pasado martes al filo de las 18:00 horas, sobre el Boulevard de la Federación con calle 1º de Mayo, esto cuando Randolfo Ramos Castañeda, de 45 años de edad, con domicilio en el barrio de la Cruz Grande conducía un auto compacto de la marca Volkwagen tipo Jetta, color verde, con placas de circulación DPK-30-45 del Estado de Chiapas.
 
El presunto ebrio viajaba de sur a norte y metros antes de llegar a dicho lugar perdió el control, estando a punto de impactarse de frente contra un poste, pero en el intento de librarlo, chocó contra un anunció, para posteriormente terminar volcado.

El auto quedó a media calle volcado y el conductor quedó dentro de la unidad de donde fue rescatado por varias personas, que rápidamente pidieron el apoyo de especialistas en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana.


Cuando los socorristas llegaron al lugar del hecho brindaron los primeros auxilios al lesionado, para luego llevarlo de urgencia al Hospital General de Comitán, mientras que elementos de la Policía Federal realizaron las primeras indagaciones y ordenaron el levantamiento del auto que fue llevado al corralón, para que se continúe con las investigaciones.

0 comentarios: